martes, 27 de octubre de 2009

BatteryCare[Optimizar el uso de la batería de tu laptop]

Aunque no lo sepamos o creamos las baterías de las portátiles tienen su vida útil. Ejemplo de esto es que las baterías son la vida de las portátiles porque sino ¿cómo se llamarían si no contaran con esa movilidad que tienen las computadoras portátiles? Hay que cuidarlas.
Y si de cuidar se trata, entonces BatteryCare, es una solución. Se trata de un software que se le atribuyen características para gestionar la batería de la laptop, dadas a continuación:
•Monitoreo de los ciclos de descarga de la batería
•Conocer temperatura de la batería: lo recomendable es que no supere 60°C, pues podría ser sinónimo de que tenemos que quitar la batería y dejarla que se refrigere
•Nivel de desgaste de la batería con respecto a su salida de fábrica
•Estimación del tiempo que te queda para seguir usando la batería
•Capacidad de fábrica y capacidad actual: datos que sirven para comparar y saber al detalle cuánto hemos malgastado nuestra batería, y si podemos optimizar su uso
•Desactivar servicios de Windows (innecesarios)
BatteryCare es bastante interesante, es uno de esos programas que instalo y lo dejo en el sistema como software indispensable. Siempre estaré pendiente de la batería de la laptop ya que uso con mucha frecuencia este equipo y si se me quema la batería sería muy triste.
Es por eso que les recomiendo a todos los usuarios que se tomaron la molestia de leer el post que usen BatteryCare pues es un software gratuito compatible con Windows Vista, 7, XP, etc., como pueden ver en la interfaz está totalmente traducido al español y muy potente.

Link:
http://www.mediafire.com/?jyz2yjj0znx

0 comentarios:

 
Psytrancedelick!!!! © 2009 Todos los Derechos Reservados By Psytrancedelick!!!