martes, 17 de noviembre de 2009

Una Serie De Eventos Desafortunados DvdRip Latino(GS/DF)

La pelicula esta divivida en 2 archivos rar, 1 de 350 megas por GigaSize y 1 de 340 megas por DepositFiles...No requiere pass... SINOPSIS: Los niños Baudelaire son agradables e inteligentes. Violet, de 14 años, es una de las más jóvenes inventoras que el mundo jamás haya conocido. Su hermano Klaus, de 12 años, es un ávido lector e investigador. La pequeña hermana bebé, Sunny, tiene unos filosos dientes con los que le gusta morder. Los padres de estos tres niños murieron en un incendio, quedando al cuidado del Conde Olaf, un genio demente y actor egomaníaco.
El Conde idea una increíble trama tras otra para quedarse con la herencia de los huérfanos Baudelaire. Después de casi ser atropellados por un tren, los chicos van a vivir con su tío Monty, un experto en serpientes. Todo termina mal, luego de la llegada de un sospechoso ayudante de laboratorio llamado Stephano. Ahora, los Baudelaire se van a vivir con su tía Josephine. Tristemente, la experiencia resulta mala debido a la aparición de un marinero. El Conde Olaf, sigue tramando nuevos planes para quedarse con la fortuna de los Baudelaire. Los niños deberán estar juntos para enfrentarlo y terminar con esta serie de eventos desafortunados.
FICHA TÉCNICA
TÍTULO: Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunados
TíTULO ORIGINAL: Lemony Snicket’s: A series of unfortunate events
GENERO: Aventuras
DIRECCION: Brad Silberling
GUION: Daniel Handler, Robert Gordon
INTERPRETES: Jim Carrey, Meryl Streep, Jude Law, Emily Browning, Liam Aiken, Kara Hoffman, Shelby Hoffman, Billy Connolly
DURACION: 106 minutos
CALIFICACION: Apta para todo público

LINKS:


http://www.gigasize.com/get.php/3198899289/SED-PETECO24.part1.rar
http://depositfiles.com/files/vkaer97jh

0 comentarios:

 
Psytrancedelick!!!! © 2009 Todos los Derechos Reservados By Psytrancedelick!!!