miércoles, 4 de noviembre de 2009

Pro Evolution Soccer 2010 [DVD9-Español] [Full-MF] [Medicina Incl.]






Pro Evolution Soccer y FIFA son como Real Madrid y F.C. Barcelona. Cuando uno está en la cumbre el otro generalmente pasa por un momento de crisis, y no se entiende una temporada en la que ambos salgan vencedores. En la primera mitad de esta década el dominio fue incuestionablemente de PES, mientras que en los últimos tres años las series futbolísticas de EA Sports han experimentado un disparatado crecimiento en términos de calidad y jugabilidad que ha coincidido con un deprimente estancamiento de la saga japonesa.
Si bien ya FIFA 08 fue un notabilísimo tirón de orejas para el estudio deportivo de Konami, la entrega 09 fue el toque de atención definitivo para que Seabass y sus chicos se pusieran manos a la obra y se decidieran a remozar notablemente una fórmula antaño brillante e insuperable, y actualmente caída en el descrédito más absoluto.
Para el episodio de este año Konami propone mejoras en tres campos muy obvios: Gráficos y tecnología, jugabilidad y manejo, presentación y menús. Tres pilares sobre los que fundamentar una experiencia que supone un importante impulso con respecto a lo que pudimos ver en su momento con PES 2009. ¿Es suficiente para alcanzar al sobresaliente FIFA 10? Descúbrelo con nosotros.
Pro Evolution Soccer 2010 cuenta entre sus modalidades de juego con la práctica totalidad de las que ofertó en la entrega del año pasado. El gran reclamo vuelve a ser, una vez más, la presencia de la UEFA Champions League como principal trofeo licenciado. Aquí podremos disputar la competición con su formato real –fase de grupos y eliminatorias- o amistosos entre los equipos que la disputan. La lástima de este formato es que vuelve a adolecer de todos los clubs que lo conforman en la vida real y es que, por ejemplo, vuelven a faltar todos los participantes alemanes que no toman partido en ninguna de las modalidades por la ausencia de la licencia de la Bundesliga.
Por lo demás nuestra incursión en unos u otros modelos de juego dependerá básicamente de nuestros deseos y circunstancias. Es decir que si, por ejemplo, estamos acompañados físicamente por amigos lo más probable es que optemos por amistosos o torneos confeccionados para que todos puedan participar. En este sentido hay que dar la bienvenida a la presencia de una comunidad como la que ya contemplaban desde hace varias entregas los episodios de PlayStation 2. Con ésta podemos atribuir identidades a diferentes amigos, y disputar campeonatos con ellos asistiendo a un registro de estadísticas, porcentajes de victorias, títulos conseguidos y goles anotados francamente interesante y que disparará la competitividad entre nuestros conocidos.
Por otra parte si jugamos en solitario podemos mostrar interés por los amistosos, las ligas de los cinco países licenciados –Italia, España, Inglaterra, Francia y Holanda- y los torneos habituales como la Copa de Europa, la Copa de África, la Copa de América, la Copa de Asia y Oceanía y la Copa Internacional.
En otro orden de cosas con Ser una Leyenda tenemos, de nuevo, la oportunidad de disfrutar de una modalidad similar al Be a Pro de FIFA. Una vez más llevaremos de la mano a un jugador durante un largo camino desde los juveniles, pasando por hacernos hueco entre los titulares del primer equipo y recibir ofertas de otros clubes hasta tocar el cielo de las estrellas mundiales del deporte. El editor para el jugador es bastante similar al del año pasado, con la opción de importar fotos o crear la cara y el físico de nuestro deportista desde cero, aunque con la lógica evolución visual que todo el programa en sí mismo atesora este año.
Para el final hemos dejado el modo multijugador, a la espera de poder testearlo convenientemente con los servidores llenos de usuarios. Por lo demás hemos observado un conveniente pulido del código de red para hacer las partidas más fluidas en lo que vuelven a ser los clásicos enfrentamientos de exhibición contra jugadores de todo el mundo.
La Liga Master vuelve a ser uno de los puntos fuertes de la experiencia off-line. En esta ocasión los cambios han sido más estéticos y artísticos que puramente prácticos, y es que la distribución de los menús ha cambiado de forma muy importante. Pese a ello, y como algo en lo que incidiremos más adelante, todo PES 2010 está pensado para usarse con Pad, y la maniobrabilidad de los menús incide precisamente en un diseño que tiene en mente, precisamente, la arquitectura de los mandos de consola.
Se trata una vez más de la propuesta de más calidad del videojuego y la que realmente constituye el núcleo del título cuando lo disfrutamos en solitario. Vuelve a ser apasionante una vez más el crear la liga en la que participaremos con un equipo real y llevarle hasta conseguir los mayores triunfos. Se echa en falta en esta ocasión la posibilidad de crear un equipo desde la nada, escogiendo el nombre, el escudo y contando entre sus jugadores con los clásicos Minanda, Castolo, Ximelez, etcétera. Una grave pérdida, sin duda, y una francamente incomprensible puesto que el factor de comenzar nuestra andadura desde segunda división con un equipo al que ir, progresivamente, incorporando todos nuestros cracks favoritos era una de las mayores diversiones del título de Konami.
Por otro lado todo está dividido ahora de una forma muy clara en tres partes, Ciudad Deportiva, Aledaños del Estadio y Oficina; todo ello organizado desde un calendario que ahora contempla dos fechas por semana en lugar del clásico planteamiento jornada a jornada de pasados episodios. Así pues en la primera parte gestionaremos toda la parte táctica del equipo, en la segunda las opciones generales y en la tercera los fichajes y traspasos, pero vamos a concretar.
Por otra parte, y como es costumbre en esta modalidad viviremos el día a día de un equipo a través de un número ilimitado de temporadas, siguiendo su progresión año a año y contratando jugadores y viviendo sus mejoras en términos de calidad hasta alcanzar su madurez, y su posterior ocaso hasta su retirada.
###############################################################################

==LEER==
ANTES DE DESCARGAR ESTE JUEGO RECOMIENDO QUE VEAS LOS REQUISITOS PARA VER SI TU PC LOGRA HACER ANDAR ESTE JUEGO.PORQUE DESPUES VIENEN LOS FAMOSOS PROBLEMAS DE QUE EL JUEGO NO LES ANDA O LES ANDA “TILDADO”
REQUISITOS MÍNIMOS
» SO: Windows XP SP3, Vista SP1
» Procesador: Intel Pentium IV 2.4GHz o mejor.
» Memoria RAM: 1 GB
» Espacio HDD Necesario: 8 GB
» Video: 128MB Pixel Shader 2.0 (NVIDIA GeForce FX o AMD/ATI Radeon 9700)
» Internet: 192 kbps o mejor de conexión para jugar online.
» DirectX 9.0c

REQUISITOS RECOMENDADOS
» SO: Windows XP SP3, Vista SP1
» Procesador: Intel Core2 Duo 2.0GHz o mejor.
» Memoria RAM: 2 GB
» Espacio HDD Necesario: 8 GB
» Video: 256MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 7900 o AMD/ATI Radeon HD2400 o mejor)
» Internet: Más de 256 kbps para jugar online.
» DirectX 9.0c

#############################################################################

SI TIENES DUDAS DE QUE ESTE JUEGO CORRA EN TU PC O NO ESTA PAGINA HACE UN CHEQUEO DE TU PC Y TE DICE SI EL JUEGO ANDA O NO.
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
#############################################################################

PARA QUE NO TENGAN DOLORES DE CABEZA CON LOS “MALDITOS” DLL LES DEJO ESTA PAGINA DONDE PUEDEN ENCONTRAR EL DLL QUE LES PIDE:
http://www.dll-files.com

#############################################################################

PODRAS ENCONTRAR AYUDAS,ACTUALIZACIONES O PARCHES DE ESTE JUEGO EN SU PAGINA OFICIAL:
http://www.konami-pes2010.com/

#############################################################################

======CRACK======
EN DESCARGA DIRECTA.

#############################################################################

FICHA TECNICA DEL JUEGO “Pro Evolution Soccer 2010”
•PLATAFORMA: PC
•IDIOMAS: Inglés Pack de idiomas!
•GENERO: DEPORTES
•TEMATICA: MODERNO
•FORMATO: ISO
•TAMAÑO DEL ISO: 5.23 GB
•ARCHIVOS: .RAR
•CALIDAD: DVD9
•FECHA DE SALIDA US: 22/10/09
•ESPACIO EN DISCO DURO: 8 GB
•NUMEROS DE DISCOS: 1
•NUMEROS DE JUGADORES: 1
•EDAD RECOMENDADA: 3+
•ONLINE PLAY: YES
•DEVELOPER: KONAMI
•US PUBLISHER: KONAMI
•UK PUBLISHER: KONAMI
•NORDIC PUBLISHER: KONAMI
•SERVIDORS:MEDIAFIRE
###############################################################################

======SERIALES======
Te Pedira un Serial dejo varios:

5HRV-LVRU-F75R-MV2L-RK45 5HRV-LVRU-F75R-MV2L-RK45
RPJ4-7YVV-XSV5-5JK2-H25T RPJ4-7YVV-XSV5-5JK2-H25T
AT7H-KMJL-334W-W3LT-XJWM AT7H-KMJL-334W-W3LT-XJWM
D565-K4ES-56JC-YNXN-54J3 D565-K4ES-56JC-YNXN-54J3
CV3L-25UM-7NF7-7RJA-45C3 CV3L-25UM-7NF7-7RJA-45C3
S2H6-5DTJ-MDPV-37N7-2FAT S2H6-5DTJ-MDPV-37N7-2Fat
73VD-V59A-5ACY-JPDV-EP9J 73VD-V59A-5ACY-JPDV-EP9J
PJ5C-P7X9-F35D-FDDK-Y7J6 PJ5C-P7X9-F35D-FDDK-Y7J6
AKF7-LJPK-5YPS-JVDU-J4YP AKF7-LJPK-5YPS-JVDU-J4YP
9VNE-M9ME-KY9S-MVCV-27EM 9VNE-M9ME-KY9S-MVCV-27Em

#############################################################################

======DIRECTX 9 Y 10======

PODRAS DESCARGAR LOS DIRECTX 9 Y 10 DESDE:

http://www.gamesforwindows.com/en-US/AboutGFW/Pages/DirectX10.aspx

http://www.microsoft.com/downloads

#############################################################################

======MEMORIA Y RENDIMIENTO DEL JUEGO======

PODRAS LOGRAR QUE EL JUEGO TE CORRA RAPIDO Y NO “LAGUEADO” ES DECIR LENTO HACIENDO LO SIGUIENTE (ESTO SE DEBE DE CUANTA MEMORIA RAM TENGAS :

1)CIERRA LAS VENTANAS QUE TENGAS ABIERTAS.
2)CIERRA CUALQUIER OTRO PROGRAMAS, INCLUYENDO LOS DE LA BARRA DE MENÚ , ASÍ COMO CUALQUIER PROGRAMA DE MENSAJERÍA INSTANTANEA.

#############################################################################

======ACTUALIZACIONES DE DRIVERS DE TARJETAS GRÁFICAS (ATI Y NVIDIA)======

ATI: http://www.ati.amd.com/drivers
NVIDIA: http://www.nvidia.com/drivers

#############################################################################
VAYAN A ESTE LINK AHY ESTAN LOS LINKS DE LA DESCARGAS OK!!!!

http://psytrancedelic.blogspot.com/2009/11/pes-2010fullespanol1dvd5mu-rs-mf.html



####################################################################
======CONTRASEÑAS O PASSWORDS======

LA CONTRASEÑA PARA TODO ES: Uploader_-D-Mento-R-

####################################################################


0 comentarios:

 
Psytrancedelick!!!! © 2009 Todos los Derechos Reservados By Psytrancedelick!!!