lunes, 26 de octubre de 2009

El Angel Del Acordeón DVDRip Latino

Ficha Técnica El Angel Del Acordeón
•Título original: El Angel Del Acordeón
•País: Colombia
•Año: 2008
•Producción: María Camila Lizarazo
•Director: María Camila Lizarazo
•Guión: María Cuello y María Camila Lizarazo
•Duración: 90 Minutos
•Audio: Español Latino
•Formato: AVI
•Tamaño: 700 MB
Sinopsis El Angel Del Acordeón
Esta historia transcurre en los parajes del César y la Guajira, un lugar donde el vallenato está tan arraigado en los corazones de sus habitantes que logra hasta llegar a tener efectos mágicos: calma los berrinches de los bebés; desvía las tormentas; aumenta la producción de huevos de gallina, motiva a los recolectores de algodón en la dura jornada y cubre el ámbito de alegría en la cotidianidad.
Poncho, un niño de 10 años muy talentoso y de buen corazón, tienen dos grandes sueños en la vida: conquistar el corazón de Sara María, el amor de su vida, y convertirse en el Rey Juvenil del Festival de la Leyenda Vallenata. Sin embargo, las difíciles condiciones económicas de su familia no le permiten adquirir un acordeón para aprender a tocar. Su padre es un algodonero machista que lo humilla por débil, por zurdo y por querer ser acordeonista. Poncho, niño hecho hombre a fuerza de las circunstancias, deberá proteger a su madre de las arremetidas violentas del marido e ingeniárselas para conseguir por su cuenta su anhelado acordeón. Sumando a esto, Sara María tiene otro serio pretendiente, Pepe, quien logra a través de trabajitos fraudulentos conseguir un hermoso acordeón con el que intenta sin cesar cautivar a la niña. Pero Poncho en su camino no se encontrará solo. Se cruzará con ciertos personajes que lo irán ayudando, seres de mucha bondad que creen en su talento, y que él fugazmente verá silueteados por un halo blanco y luminoso.
Se cuenta que Poncho aprendió el vallenato con un peine envuelto en papel de cigarrillo; que es un gran acordeonero y que su hermoso acordeón fue un regalo del mar, embrujado, pues sólo los dedos del muchacho lo logran dominar.
Descargar El Angel Del Acordeón
http://rapidshare.com/files/297513634/El_Angel_Del_Acordeon_By_baqumau.part1.rar
http://rapidshare.com/files/297521558/El_Angel_Del_Acordeon_By_baqumau.part2.rar
http://rapidshare.com/files/297527482/El_Angel_Del_Acordeon_By_baqumau.part3.rar
http://rapidshare.com/files/297532786/El_Angel_Del_Acordeon_By_baqumau.part4.rar
http://rapidshare.com/files/297538049/El_Angel_Del_Acordeon_By_baqumau.part5.rar
http://rapidshare.com/files/297543009/El_Angel_Del_Acordeon_By_baqumau.part6.rar
http://rapidshare.com/files/297547805/El_Angel_Del_Acordeon_By_baqumau.part7.rar

0 comentarios:

 
Psytrancedelick!!!! © 2009 Todos los Derechos Reservados By Psytrancedelick!!!