martes, 27 de octubre de 2009

Ashampoo Music Studio 3.50 Multilenguaje + Serial

La solución completa para música digital: Extrae, edita, convierte, graba, y repara!
¿Le gusta la música? ¿Utiliza un PC? Entonces necesita Ashampoo Music Studio 3. Este programa siempre ha sido un favorito de los amantes de la música digital y la última versión incluye ahora todo lo necesario para crear, editar y gestionar su colección de música digital. Y su uso es tan simple como operar un reproductor de CDs..
Ashampoo Music Studio 3 de un vistazo:
* Extraer CDs: Puede extraer (copiar) pistas desde los CDs de audio directamente al formato de su elección (WMA, MP3, Ogg, FLAC y WAV).
* Importar CD de datos: Importar automáticamente para sus CDs de audio, el álbum, título y pistas desde una base de datos online.
* Listas de Reproducción: Importar listas de reproducción externas en los formatos M3U, PLS, ASX, P4U y WPL.
* Grabar discos: Grabar listas de reproducción que contengan pistas de audio digital en formatos únicos o mezclas en CDs de audio o CDs de Datos, DVDs o discos Blu-ray.
* Editar: Editar las pistas de audio. Cambiar el título, artista, etc. Convertir las pistas a otros formatos. Cortar, mezclar y modificar las pistas. Ampliación, atenuación, mezcla, crossfade, cambio de volumen, inserción de silencio, etc. Normalizar los niveles de volumen.
* Grabar: Grabar directamente desde cualquier entrada de sonido (micrófono, entrada de línea, etc.) y guardar las pistas directamente como archivos WMA, MP3, Ogg, FLAC o WAV.
* Reparar: Buscar, mover y reparar los archivos de audio estropeados
Para utilizar Ashampoo Music Studio 3 necesitas:
* Sistema operativo: 2000/XP/Vista y 7
LINKS:
SETUP:
http://freakshare.net/files/ns023dro/Ashampoo-Music-Studio-3.50_SETUP.rar.html

SERIAL:
http://depositfiles.com/es/files/m4x15gbxj

0 comentarios:

 
Psytrancedelick!!!! © 2009 Todos los Derechos Reservados By Psytrancedelick!!!